Leer Más

Mensaje del Presidente

Por el fallecimiento de la Directora de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010

 Dra. Alicia Eugenia Vargas Restrepo

Estimados Amigos,

La Organización Deportiva Suramericana – ODESUR viene, con sumo pesar, a rendir el justo homenaje a la Señora Alicia Eugenia Vargas Restrepo quien falleció ayer, día 8 de abril de 2013, en la Ciudad de Medellín, Colombia.

Nuestra querida y eterna directora, como cariñosamente todos se referían a ella, fue un ejemplo de dedicación y de amor al deporte, demostrado a través de su corta pero importante trayectoria, siempre luchando a favor del deporte como instrumento de transformación social y educación de la juventud.

Su determinación y extrema capacidad lograron elevar considerablemente el nivel de la organización de los Juegos Suramericanos, haciendo de estos Juegos, los mejores ya realizados hasta el momento.

Su presencia constante en todas las actividades desarrolladas en esta ocasión, su cariño y amistad la colocaron para siempre en el corazón del Movimiento Olímpico Suramericano.

A toda la Comunidad Deportiva Colombiana y de América del Sur el reconocimiento de la ODESUR por la labor de Alicia Vargas, que deja, para nosotros, un importante ejemplo de empeño, profesionalismo y pasión, en una representación inigualable de lo que es el verdadero Espíritu Olimpico.

Nuestros sentimientos más profundos acompañan a su hija y a su esposo y a toda su familia por el nivel de tristeza y dolor que nos trasciende.

Carlos Arthur Nuzman