ODESUR DICE PRESENTE EN LA LXI ASAMBLEA GENERAL DE PANAM SPORTS

19 de Octubre de 2023 - Santiago de Chile - La LXI Asamblea General de Panam Sports, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton durante el día de ayer y la mañana de hoy, reunió a 14 de los 15 países miembros de la ODESUR en un evento de gran relevancia para el deporte continental.

Durante esta destacada asamblea, se resaltó el incansable trabajo y los beneficios que Panam Sports proporciona a todos los Comités Olímpicos Nacionales (CONs) miembros. La organización continúa siendo un faro de apoyo y desarrollo para los deportes en la región, fortaleciendo la unidad y la excelencia deportiva en las Américas.

Uno de los momentos más emotivos de la asamblea fue el merecido reconocimiento al presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, por su gran trabajo y compromiso con el movimiento olímpico. Además, se homenajeó a la vicepresidenta del Comité Olímpico Argentino, Alicia Morea, en reconocimiento a su contribución del deporte en Argentina y en la región.

La Asamblea culminó con la apasionante exposición del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, quien destacó el trabajo sobresaliente que se está llevando a cabo en el deporte a nivel continental. Bach informó a todos los presentes sobre los compromisos clave que el Comité Olímpico Internacional (COI) tiene por delante y las resoluciones más importantes que tuvieron lugar en la Sesión del COI la semana pasada.

La LXI Asamblea General de Panam Sports fue un evento de gran importancia, marcado por la unidad de los CONs miembros y el reconocimiento de figuras destacadas en el deporte. Panam Sports continúa liderando la promoción del espíritu olímpico y el desarrollo deportivo en toda la región.

Los XIX Juegos Panamericanos están oficialmente inaugurados en Santiago, Chile

Toda la emoción de Santiago 2023 vas a poder disfrutar a través de Panam Sports Channel