Mensaje del Presidente


Presidente Carlos Arthur Nuzman

Presidente Carlos Arthur Nuzman

Es con gran satisfacción que presentamos el sitio web oficial de la Organización Deportiva Suramericana. Vivimos una era en que la información es herramienta indispensable para la vida cotidiana de la gente, una era en la que la información rompe las fronteras y alcanza los sitios más remotos de nuestro planeta. Consideramos esta realidad sumamente benéfica para la Humanidad, puesto que la democratización de la información sirve para estrechar el conocimiento, aproximar a diversos pueblos y culturas y permitir el intercambio de experiencias que valoricen al hombre.

El deporte es una de las pocas actividades del mundo capaces de establecer ese papel de integración e interacción entre los más diversos pueblos, razas y religiones. En esto se basa nuestra certeza de que estamos trabajando para la construcción de un mundo más armónico, equilibrado y fraterno.

El sitio web de la ODESUR tiene como objetivo cumplir esos dos objetivos: informar e integrar a Suramérica a partir del deporte. En este sitio, podrá encontrar todas las informaciones sobre la entidad, la historia de las competencias ya realizadas, el perfil de los quince Comités Olímpicos Nacionales que componen la ODESUR y enlaces hacia otras páginas de la comunidad deportiva suramericana.

Sea bienvenido al sitio de la ODESUR y navegue por los ideales del Movimiento Olímpico.

¡Saludos Olímpicos!

Carlos Arthur Nuzman
Presidente de la ODESUR